ARTICULOS

lunes, 13 de febrero de 2023

TALLER DE PÉNDULO HEBREO


 El péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria, redescubierta a principios del siglo XX, según unas fuentes por Pierre Heli y según otras por Jean de la Foye en sus investigaciones sobre radiónica y cábala.


El alfabeto hebreo es el que ha sobrevivido en su forma más auténtica. Como idioma sagrado, se utiliza en la terapia de sanación para testar, limpiar, equilibrar, armonizar, Sanar y sellar

Es una herramienta muy efectiva para eliminar energías indeseables adheridas al aura como larvas astrales y otros parásitos energéticos, sanar conexiones parasitantes, limpiar, desbloquear, activar y equilibrar Chakras. Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura, limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico.

Con el Péndulo Hebreo podemos cuidar de nuestro bienestar con autotratamiento, utilizar la técnica para tratar a otras personas de forma presencial y a distancia, así como trabajar con espacios.

Con la terapia del Péndulo Hebreo soltamos todo aquello que nos produce malestar y llenamos nuestro cuerpo físico y energético de luz pura para recuperar toda la energía de bienestar.

No hay comentarios: