ARTICULOS

miércoles, 10 de junio de 2020

SHUNGIT


La shungit o shungita es un mineraloide con más del 98% de carbono en su composición. Contiene fullerenes, una forma molecular del carbono descubierta en 1986 y destacada en el mundo científico por sus características químicas. Proviene de la región de Carelia (Rusia), donde a principios del s.XVIII la shungit ya era utilizada en tratamientos termales y como pigmento para la pintura. Se le atribuyen propiedades anti-bacterianas y suele aplicarse en tratamientos terapéuticos y para la purificación del agua.

La shungit neutraliza parte de los campos electromagnéticos producidos por los aparatos eléctricos que nos rodean, actuando como un escudo.ayuda a fortalecer y estabilizar la energía corporal. Se usa para la limpieza y protección, para descargar y limpiar el cuerpo de electricidad estática, así como para calmar el dolor y regenerar el organismo.


Si bien el shungit no es un cristal, Es uno de los minerales sanadores más poderosos. Es el único mineral que se ha demostrado científicamente que posee "fullerenos", moléculas con poderosas cualidades curativas.
Los fullerenos son poderosos antioxidantes, son moléculas que mediante uniones de carbono forman estructuras geométricas en forma de esfera, elipse, tubo, etc. Su presencia en esta piedra parece ser única.

La Shungita elige las energías que debe cambiar en el paciente y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.

La Shungita tiene la capacidad de purificar, cargar, proteger, curar, sanar y estabilizar a los organismos vivos. También purifica el agua de casi todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos. Además brinda una fuerte conexión con la Tierra, por lo que ayuda a enraizar

La shungit ayuda a inhibir los campos electromagnéticos creados por dispositivos electrónicos como portátiles, teléfonos móviles, microondas, tablets, etc

ARMONIZADORES
Los armonizadores son dos piezas, con forma cilíndrica, o esférica o planas una de Shungit y otra de Esteatita.
Los armonizadores cilíndricos son una poderosa carga, para lograr la armonía del cuerpo.
Para equilibrar la energía, solo tienes que coger los armonizadores con ambas manos, relajarte y esperar. Mantenlos así unos 10 o 15 minutos. Puedes estar de pie o sentado, pero no debes cruzar las piernas. El armonizador Shungit se sujeta con la mano izquierda y con la derecha el de Esteatita. Sentirás inmediatamente como la energía y la vitalidad recorre tu cuerpo



PLACAS
La shungit en forma de placa cuadrada o rectangular se emplea para reducir el efecto de las radiaciones de los móviles, para ello se emplea una placa de menor tamaño adherida al teléfono. También podemos usar placas de mayor tamaño para armonizar otros minerales en pocos minutos, siendo muy útil para quienes trabajan con gemoterapia o péndulos de cuarzo u otro mineral.


PIRÁMIDES
Su forma geométrica tipo Keops hacen de ellas una herramienta muy poderosa para equilibrar la energía de un espacio, como despachos, dormitorios, locales, etc. No sólo disminuye el efecto de las radiaciones electromagnéticas en el lugar, también ayuda a mantener un nivel vibracional elevado en los mismos, entre otras propiedades.

No hay comentarios: