ARTICULOS

miércoles, 30 de octubre de 2019

TALLER DE RADIESTESIA



Sabías que un número importante de personas pasan gran parte de su tiempo en sitios que están afectados negativamente por radiaciones telúricas, ondas de forma negativas, aparatos electrónicos, etc, en lugares tan variados como su trabajo, donde descansan o ven la televisión, por nombrar sólo algunos ejemplos. Y que esta exposición prolongada genera problemas en su estado natural, afectando de manera considerable su vida cotidiana.

Las diferentes radiaciones a las que estamos expuestos en el día a día influyen en nuestra homeostasis, afectándonos de manera positiva o negativa según el tipo de radiación a la que estemos expuestos.

El sábado 30 de noviembre realizaremos un taller de radiestesia en el que abordaremos temas tan variados como las geopatías, su influencia en nosotros y nuestro entorno, y como corregirlas, las ondas de forma y su efecto, medir el estado y corrección de nuestra estructura sutil, testaje sobre planos para detectar diferentes anomalías y como trabajar para restablecer el equilibrio energético, etc.
En este taller, trabajaremos además con gráficos emisores para corregir y equilibrar diferentes desarmonías energéticas y lograr en nosotros, y en nuestro entorno cercano, un estado de bienestar.

No hay comentarios: