ARTICULOS

lunes, 22 de mayo de 2017

Curso de Radiónica aplicada a la Salud

Este curso está preparado tanto para personas principiantes en este campo como para terapeutas que quieran aumentar sus niveles de actuación y/o tener una herramienta potente, eficaz y rápida para actuar y hacer reaccionar a la persona.
La Radiónica es una técnica muy poco conocida en España pero utilizada en otros países cómo Francia, Gran Bretaña o Alemania, entre otros. Es la “hermana gemela” de la Radiestesia, su otra cara: la radiestesia nos permite testar, averiguar dónde y cómo es el desequilibrio y, a través del uso de la Radiónica, actuaremos sobre ese desequilibrio hasta llegar a su total armonización. Y ¿cómo actuaremos? Cambiando la vibración del malestar o desequilibrio.
Es una técnica rápida y muy eficaz en problemas físicos, mentales, emocionales y energéticos. Se utiliza tanto para seres vivos, objetos y lugares, cómo para potenciar habilidades, cualidades y acontecimientos de nuestra vida. Con ella se pueden potenciar otros remedios como Flores de Bach, gemas, cremas, aceites, aguas, etc. Y se pueden complementar con cualquier otra técnica: masajes, cromoterapia, shiatsu, gemoterapia... que se verán potenciadas ya que la persona estará preparada para recibir la terapia.
También se utiliza para elevar el nivel vibracional tanto de un ser vivo como de los lugares y para eliminar energías de baja vibración que se hayan podido adherir al sistema vibratorio de la persona (energías de miedo, dolor, pena...) e incluso la limpieza y eliminación de “trabajos” negativos enviados por otra persona y/o lugares.
Es magnífica tanto en diagnóstico, como en armonización, fácil de aplicar y, una vez aprendida, la técnica es muy potente. Por ello es altamente recomendable para cualquier terapeuta que quiera disponer de una herramienta muy valiosa, contundente y rápida

No hay comentarios: